Equipos para grandes cargas y puertos

Los equipos para grandes cargas y puertos de CTB Group están capacitados para transportar y almacenar contenedores de alto tonelaje. Nuestro equipo de transporte de contenedores Straddle Carrier es la mejor elección para el manejo de altos tonelajes.

Gracias al sencillo manejo de los equipos y a su fiabilidad, la carga se puede cargar, transportar y descargar de una manera más eficiente, y en todo tipo de terrenos regulares e irregulares. Consúltenos y le asesoramos.

Vea a continuación nuestra gama completa de equipos para dar soluciones a sus necesidades:

Movimiento de contenedores y grandes cargas

Reachstackers Kalmar

Reachstackers Kalmar

El manejo de contenedores con Reachstacker es una de las soluciones mas flexibles. Son fuertes y flexibles, esto los hace ideales.

Straddle Carrier

Straddle Carrier

Equipo ideal para el movimiento de contenedores y cargas pesadas en recintos no portuarios. Destaca por su alto nivel de productividad y fiabilidad.

Terminal Tractor

Terminal Tractor

Adecuados para un peso total de 115 toneladas. Están diseñados para mover remolques en centros de distribución, de transporte y contenedores.

Terberg RoRo

Terberg RoRo

Están hechos para el transporte de remolques en puertos, terminales, centros de logística, la industria y la distribución.