Camion Eléctrico

CAMIÓN ELÉCTRICO CTB60

Nuestros camiones industriales 100% eléctricos son la mejor elección para los servicios públicos sin impacto en el medio ambiente.

Eléctricos 100% y ecológicos, vehículos con excelente rendimiento, diseño moderno, bajo coste de mantenimiento.

Gran variedad de usos y aplicaciones, utilizado en áreas cerradas como comunidades, hoteles, complejos turísticos, jardines, parques, aeropuertos, estaciones de autobuses, estaciones de trenes, etc. para la recogida y transporte de diferentes mercancías, materias primas, residuos, etc.

Elevada autonomía, con baterías de elevada calidad.

 

 

La gama completa de camiones eléctricos nuevos incluye tres modelos: CTB6022H, CTB6032H y CTB6042H. Estos tres modelos comparten el mismo diseño de forma con diferente capacidad de carga de 1000 kg, 1500 kg a 2000 kg.

Para obtener diferentes capacidades de carga, tienen diferentes tamaños de plataforma de carga, diferentes ballestas y diferentes configuraciones del sistema eléctrico.

Debido a sus características de ausencia de ruido y bajo costo de uso, este camión eléctrico puede ser ampliamente utilizado en áreas cerradas como comunidades, hoteles, complejos turísticos, jardines, parques, aeropuertos, estaciones de autobuses, estaciones de trenes, etc. para la recogida y transporte de diferentes mercancías, materias primas, residuos, etc. Solo para uso fuera de la vía pública.

El camión de bomberos eléctrico CTB6020F desarrollado CTB se construye sobre la base de su nuevo camión eléctrico mediante kits de equipos de extinción de incendios básicos instalados.

Ese kit incluye una bomba de corriente continua, un tanque de agua, un tanque de espuma, una manguera contra incendios, etc.

El agua y la espuma en los tanques pueden durar 7 minutos. Su distancia de pulverización puede ser de hasta 21 metros y una altura de 9 metros.

Este camión de bomberos se puede utilizar en el área donde los bomberos profesionales no pueden alcanzar fácil y rápidamente para uso de emergencia.

Por lo tanto, puede ser un vehículo de control de incendios ideal en lugares como hoteles, complejos turísticos, áreas comerciales, comunidades, etc.

Camión eléctrico con bomba de limpieza de alta presión 

Comparten el mismo chasis y otros componentes principales.

Está equipado con bomba de agua de alta presión y tanque de agua.

Se puede utilizar como limpieza de calle, camino, muros o paredes donde haya suciedad pegada, etc.

Camión de basura eléctrico puede ser ampliamente utilizado en áreas cerradas como comunidades, hoteles, complejos turísticos, jardines, parques, aeropuertos, estaciones de autobuses, estaciones de trenes, etc. para recoger y transportar basura o desperdicios.

PONGASE EN CONTACTO

7 + 1 =